7 fabulosas playas que puedes encontrar fácilmente en Puerto Rico

7 fabulosas playas que puedes encontrar fácilmente en Puerto Rico

La hermosa isla de Puerto Rico cuenta con numerosas playas, es más diría que cientos de ellas.

Aquí es un lugar extraordinario para disfrutar, libremente del sol, del paisaje y la naturaleza misma.

Las personas que viven en este hermoso país, es como cualquiera de Latinoamérica reciben a los turistas con una alegría y un acogimiento muy increíble.
atractivos turisticos de argentina por regiones

Estas playas son muy buenas porque se reparten entre ellas; la naturaleza, popularidad, actividades tanto creativas como acuáticas y la accesibilidad a la misma.

Desde hoy mismo quedaras encantado de estas hermosas playas, ya verás solo lee con atención. Porque la información que viene a continuación, te dejara atónito y querrás recoger tus maletas para irte hoy mismo.

Playas de Puerto Rico conoce las mejores rápidamente

  1. Balneario El Escambrón

Te parece ir a una playa en plena ciudad, pues este balneario ubicado en San Juan, es una de las playas más populares y antigua de América.

Sus alrededores esta integrados por hoteles, podrás tener la posibilidad de practica surf o algún deporte acuático que sea de tu preferencia.

  1. Crash Boat

Este es un lugar afrodisiaco, ubicado en aguadillas. Apenas llegas podrás sentir un ambiente agradable, donde podrás relajarte sin ningún problema.

Es una excelente playa si el buceo es tu pasión o esnoquear. Los alrededores podrás deleitarse de puentes un poco diferentes a lo que habitualmente observamos.

La mayoría que acuden a estas playas son grupos familiares o grupos de jóvenes en busca de experiencias.

  1. Balneario Sun Bay

Si vas a Puerto Rico, una de las playas que escucharas más de las personas que viven hay es esta, considerada una de las mejores.

Posee una costa extremadamente extensa, donde podrás acampar y disfrutar de una excelente vista. Esta se encuentra en Vieques.

  1. Balneario Flamenco

Si eres amante del verano, mejor corre y acude a esta isla. En la cual el sol te dará la bienvenida, el paisaje es increíble, es más sin exagerar te dejara sin alientos.

Esta playa ubicada en la Isla Culebra, fue considerada como una de las mejores islas, que cuenta con belleza naturales de sobra.

Además de esto cuenta con muchas facilidades para el turista desde el acampado, a los kioscos de comidas, salvavidas cerca, baños en los alrededores, es una isla bien visitada los fines de semanas.

  1. Balneario la Monsserate

Una playa una poco distinta a lo que nivel de paisaje se refiere, está rodeada completamente de vegetación que brinda sombra a las personas que la visitan. Tiene kiosco de comidas muy conocidos donde preparan los mejores platos caribeños.

Tu paladar se deslumbrará, el agua es completamente cristalina y es muy buena para practicar cualquier actividad deportiva o acuática.

Esta se encuentra en Luquillo, igual que balneario flamenco es muy concurrido por los turistas. Tanto locales, como de otros lados.

  1. Balneario Bosqueron

No puedo darte una especificación concreta de esta playa, porque tiene una mezcla de todo.

Es una playa para ir de fiesta, ir con la familia, compartir con tu grupo de amigos o ir con tu pareja a pasar un día diferente.

Posee servicios increíbles de comidas y bebidas por todos sus alrededores, es ideal acudir a esta hermosa playa cuando estas de vacaciones o cuentas con largos días libres, porque te aseguro que no querrás regresar.

  1. Balneario de Vega Baja

Si le preguntas a una persona de Puerto Rico te dirá que esta es una playa muy popular, principalmente en el norte.

Aquí cuenta con todos los servicios, ambiente, lugares de recreación y bar. Para disfrutar de un ambiente distinto y divertido.

Conclusión

Viajar a este hermoso país de Puerto Rico, será una experiencia extraordinaria.

Mi sugerencia es que vayas con muchos días, suficientes para disfrutar de todas sus bondades y el acogimiento de sus habitantes.

En este lugar no podrás quejarte porque te falta sol, aire o agua. Tendrás suficiente para regalar, lo único que necesitaras es una actitud positiva para disfrutar de cada momento.

Eso pasara a una nueva experiencia que podrás contar mas adelante.

Cabe destacar, que si has ido a Puerto Rico nos cuentes tu experiencia abajo en los comentarios, para así saber las experiencias de las otras personas, servirá de mucho.

Espero tus comentarios, saludos.