Cual es el Mejor Hosting Compartido en España

Hosting compartido

El hosting compartido es el servicio de alojamiento web más básico y con el que comienzan la mayoría de las personas, además es también el más fácil ranking mejores hosting españa de usar y económico. Casi todas las empresas de alojamiento web, ofrecen este tipo de servicio siendo el más económico de todos los que pueden ofrecer y el que la mayoría de la gente contrata.

Este servicio, proporciona varias herramientas muy fáciles de usar para que las personas puedan crear su página web sin la necesidad de contratar los servicios de un experto en el tema. La mayoría de los planes de hosting compartido ofrecen un instalador de aplicaciones que permiten instalar un software como Joomla para crear tu sitio web mucho más fácil.

Como funciona

Es primordial saber que los sitios web no se encuentran en la nube sino que están alojados en ordenadores, estos a su vez están ubicados en un lugar llamado Centro de Datos en donde tienen excelentes conexiones a Internet, sistemas para garantizar suministro eléctrico, sistemas de climatización para que los

ordenadores no se recalienten y muchos otros aspectos de seguridad.

Cada uno de los ordenadores de ese edificio tiene una serie de aplicaciones informáticas instaladas para ofrecer la funcionalidad necesaria para que allí se puedan ubicar las cientos de cuentas de hosting compartido, esto se debe a que todas comparten una misma conexión a Internet y los recursos de un mismo servidor “matriz”.

Cada cliente, obtiene una cuenta única de hosting compartido, sin embargo, en el servidor donde está alojada dicha cuenta, hay varias decenas o cientos de clientes adicionales.

Aunque pueda parecerte un poco extraño, si estas comenzando con un sitio web, lo mejor es contratar un sitio de hosting compartido, ya que además de ser uno de los más económicos, también ofrece muchas ventajas que te serán de gran ayuda. Evalúa las diversas opciones y contrata el hosting compartido que mejor te convenga.