Que ofrece Netflix a sus seguidores

¿Que ofrece Netflix?

Debemos antes saber y conocer que netflix es una gran plataforma online, en la cual al entrar podras ingresar a un mundo de entretenimiento y diversión ilimitado. Cada vez son mayores las personas que utilizan esta gran red. El motivo es que pese a su módico costo brinda una amplia tanda de opciones al espectador.

Cada vez son mayores los beneficios que te ofrece Netflix, uno de ellos es la posibilidad de que varias personas manejen tu cuenta, esto puede significar que por una persona que cancele la cuota mensual podrán utilizarlo otras personas de tu núcleo personal.

generar cuentas netflix gratis ilimitadamente

Esto es un gran atractivo de Netflix, además que te ofrece multiples series y películas, con una clasificación según el género para que así sea mas fácil su ubicación.

Además de lo antes expuesto este servicio podras disfrutarlo a través de cualquier equipo digital dotado de un sistema android o Apple. Solo requerirás el uso de internet y listo.

Este servicio será pagado a través de tarjeta de crédito, posees la ventaja de un mes gratis y a partir de ahí comenzara la deducción del mismo .

La amplia gama de entretenimiento a la cual estas inmerso en una cuenta de netflix te puede hacer la vida aun mejor, libre de los problemas en descargas por la red de películas o series aca las tendrás todas en tan solo un clic.

A criterio personal esta empresa cada vez se ha esforzado mas por instaurarse en el mundo, realizando reformas en sus políticas y aumentando los beneficios a la colectividad o a sus usuarios.

Es importante destacar que Al contratarlo, el usuario puede acceder a un amplio catálogo de contenidos audiovisuales. Éstos se podrán consumir en el momento que se desee y tantas veces como se quiera desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet: smart TV, tablets, smartphones, ordenadores, etc.

Por otra parte Netflix es una plataforma que sólo ofrece un catálogo de series y que por tanto, al contrario que Movistar o Vodafone TV, es independiente de los canales TDT y por tanto, la televisión en directo no se podrá ver a través de este servicio.

Ademas Netflix permite a los usuarios acceder a sus servicios gratis durante el primer mes. Una vez concluido este periodo el cliente podrá abonarse libremente sin compromiso de permanencia, lo que ofrece la posibilidad de darse de baja cuando quiera. Se le denomina dar de baja en el momento en el cual decidas no seguir utilizando el servicio.

Debemos decir también que es importante se sepa que posee tre planes de tarifas, y dependiendo del plan serán los beneficios que este obtenga.

Tarifa básica: si se contrata esta tarifa, el cliente tendrá acceso a todas las series y películas del catálogo de Netflix por 7,99 dolares al mes. Los contenidos estarán disponibles en calidad estándar y sólo se podrá acceder a ellos desde un único dispositivo.

Acá te traemos la tarifa o el paquete medio, también llamado Tarifa estándar: ésta ofrece visionado de contenidos desde dos dispositivos. Además, justifica su precio de 9,99 dolares ya que permite acceder a los contenidos en alta definición.

Como si esto fuera poco se crea Tarifa ‘premium’: con esta oferta, el cliente pagará 11,99 dolares y por ello recibirá todos los contenidos del catálogo de Netflix en Ultra HD, 4K. A esto se suma la opción de poder conectarse a la plataforma desde cuatro dispositivos de manera simultánea. Esta tarifa, debido a la calidad 4K requerirá una conexión de 15MB y será compatible con Smart TV, videoconsolas, moviles, tablets, Apple TV, Amazon Fire TV y el resto de dispositivos que puedan integrar la aplicación de Netflix.